Bats Nash. Dia Cero.

Seduccion Natural, Masculinidad, Estilo y Autoayuda.

20:55

La diferencia de estilos. ¿Hombre o Payaso?

Publicado por Batipiven. |


Hola chicos quisiera compartir algo muy importante y que he aprendido durante mi tiempo como instructor, esto es un aspecto elemental y esto es el rol que tenemos en las interacciones, unos le dicen marco, pero yo no usare este término porque implica que se asocie una perspectiva externa hacia un objeto y en este caso el de la chica a ti.


Así que tomare el concepto de rol, para definir la perspectiva interna, dicho en otras palabras, el concepto que tienes de ti cuando estas sargeando, ligando, haciendo la magia como quieras llamarle, este es un aspecto tan importante como usar trusa(para quien usa), ¿porque esto es importante?, bien por una simple razón, es la clave para que tu escales en tus encuentros, aperturas o charlas con las chicas, ¿y esto a que se debe? , pues te le planteo así, que prefieres una chica muy guapa pero que dentro de ella este un concepto que es una desquiciada y de ser horrible, esto se refleja en su forma de comportarse contigo y con los demás, y por lo general se convierten en un problema, te hacen sentir incomodo e inseguro o te lo planteo de esta forma:
Hay muchos chicos que hacen pesas y tienen grandes músculos, pero un autoestima y una imagen de ellos muy baja con respecto al hablar con una mujer, se sienten débiles, que ironía.

Al hacer un abordaje ten en cuenta esto: ¿Soy un hombre o soy un payaso?, definamos a cada uno:


Hombre: Es el chico que su concepto interno es de soy "vulnerable" , sin embargo eso no me hace débil, no tapa sus imperfecciones y es directo con lo que quiere, estos hombres son selectivos(no escogen a cualquier mujer) y sinceros, para darte una idea de este tipo de rol, entran Egoland y Brendan (Victor Malvado).

Payasos: Son aquellos que su concepto interno es el de querer parecer perfectos, usan mil y un trucos, rutinas y demás, no hay congruencia con lo que dicen ser y lo que son en realidad, tienen una necesidad de quedar bien que si es necesario bajar su dignidad con la chica , lo hacen, no son selectivos les ruegan a las chicas su atención y lo mas importante, la chica siente la necesidad que transmiten estos chicos por lo que no prospera su charla o tal vez se convierten en los mejores amigos.

¿Como no ser payasos?, la respuesta esta en que tanto quieres mejorar tu interior, si quieres adaptar nuevos hábitos de comportamiento, si quieres enfrentar tus miedos, todo comienza con el primer paso y ¿cuál es el primer paso? salir a abordar sin miedo al rechazo , sin miedo al que dirán sino con el Objetivo de esto es lo que amo y tu perspectiva interna sea , yo soy el hombre que tanto he querido desarrollar, ya que si haces esto, tu rol cambiara y las cosas irán mejor.

Si quieres aprender más de esto contáctame : batipiven@hotmail.com y te ayudare a que llegues a ser la persona que tanto has deseado ser.

Estilo, Personalidad, be Nash, Bats Nash.

Subscribe