Bats Nash. Dia Cero.

Seduccion Natural, Masculinidad, Estilo y Autoayuda.

7:38

En Teoria de...

Publicado por Batipiven. |


El Directo de Victor Malvado.
En esta ocasión y como ya es costumbre en este espacio, mostramos las ideas sobre el campo de la seducción y que te pueden ayudar en tu desarrollo interior, bien el turno es de Víctor Malvado, uno de los más importantes coach de autoayuda y seducción en toda Hispanoamérica y Europa, su visión al desarrollo del interior, como base de la seducción natural, lo convierte en un gran Guru y del cual nos aporta este articulo, sobre el directo, para más información sobre Víctor, pueden visitar su web: http://www.victormalvado.com/, o checar sus videos en you tube, ahora los dejo con este interesante articulo.

Acabo de hacer un taller de seducción con un chico interesado en mejorar sus habilidades con mujeres. Nada mas salir para hacer los primeros ejercicios le digo que queda totalmente prohibido usar abridores y rutinas. Me mira sorprendido pero tiene curiosidad. “Vas a expresar tu interés en conocer la chica de forma sincera y directa.”
“Y ¿Qué le digo a continuación?” Me pregunta. En mi contestación le explico el concepto del abridor desnudo. Desnudo quiere decir “vulnerable” y “sin planificar”. Simplemente entras. Simplemente abres. Deja la conversación o fluir o estancar. Empiezas con las defensas abajo y sin esperanzas de ningún tipo de resultado. Quieres saber si la chica es interesante para ti o no. Para hacer esto congruentemente, hazte una lista de las cualidades que buscas en una chica. Puede ser que te gusta una mujer con sentido de humor, simpática y abierta, sincera e inteligente, sexy y elegante. También hazte una lista de las cualidades que no aceptas en una chica; fría y distante, maleducada, creída y egoísta. Una vez tengas la lista puede empezar un proceso de filtración. Sabes lo que buscas y toda la conversación se basa en enterarte si la chica con quien estás hablando tiene estas cualidades. Cuando la chica muestra una cualidad que no aceptas, le dices “Que tengas una buena noche” y te vas. Busca una mujer mejor. Busca una mujer que te haga sentir bien. Busca una mujer que cumpla tus estándares. La comunidad de seducción está llena de rutinas para “conseguir atracción” o “conseguir Rapport” etc. Al mismo tiempo hay una frase que toda la comunidad repite constantemente “Yo soy el premio”. Si estas buscando Rapport e intentando usar técnicas para conseguir la atracción de la mujer, el premio es ella entonces. Lo que estás diciendo a través de todas estas rutinas es “acéptame por favor”. En este caso, el premio es ella. Con un filtro de estándares, eres tú quien está decidiendo si la chica te vale o no. Y el premio ahora eres tú. Obviamente la chica también puede estar mirándote a través de su propio filtro. Lo que ella concluya, es su decisión y no la tuya. Lo que ella piensa de ti no es algo que te tenga que preocupar.


Puedes usar rutinas. Cuando yo uso rutinas o si estoy contando un chiste o una historia, lo hago para pasarlo bien. Lo hago porque me entretiene hacerlo. No necesito la aceptación de la chica para pasarlo bien. Yo creo un mundo de diversión entre mis amigos y yo y ofrezco una oportunidad a la chica de participar. O lo acepta o no. Si siento una atracción por la mujer, lo muestro abiertamente. Muchos chicos no entienden bien lo que es mostrar ABIERTAMENTE una atracción sexual. Muchos usan bromas y comentarios que no son nada más que escudos. La otra noche oí un chico hacer un comentario basado en “la cara que pones cuando tienes una polla en tu culo” y en este momento tenía que saber cuál iba a ser la respuesta de la chica. La miré y esperé su respuesta. Se rió pero se notaba que estaba incomoda y muy cortada. El chico estaba bromeando pero tenía esperanzas de excitarle con este tipo de comentario. La chica estaba poniéndole en este momento en la categoría de “ni de coña”.
La atracción sexual es algo entre tú y ella. No es para gritar, para que todo el mundo lo escuche. Dile algo en su oreja. Es privado. Dile algo sincero y sin necesidad de chulear. Dile algo sexy y suave. Las bromas “groseras” pueden funcionar si las chicas también están haciendo bromas del mismo tipo. Puede ser gracioso pero no es seducción. A veces hay “juegos” y bromas con un contenido sexual muy fuerte pero solo va a excitar si la chica está en la misma onda que tu. Cuando la chica también participa en este estilo de humor, puede generar un ambiente de ligoteo, pero la seducción es otra cosa. La seducción tiene lugar en privado y en un ambiente de complicidad. Hazle sentir cómoda con la sexualidad contigo. No hagas nada delante de sus amigas. Hay que respetar su sentido de intimidad. Hazle sentir protegida y relajada con una sexualidad abiertamente comunicada. Lo haces cuando no te tapas con humor o excusas. Cuando eres un hombre realmente selectivo, la atracción que sientes sube poco a poco. Muéstralo mientras suba. Si la has elegido por estándares de verdad, ella también lo va a sentir. Vais a estar en “resonancia” y la sexualidad aumentará naturalmente. Muéstrate.
Gracias Victor,tus enseñanzas cosechan grandes frutos.

Subscribe