Bats Nash. Dia Cero.

Seduccion Natural, Masculinidad, Estilo y Autoayuda.

16:21

Bats Nash y la Seduccion en el mundo.

Publicado por Batipiven. |


  • Al estilo argentino, seducción urbana Dann Dee y su Fucking Method.


La seducción cruza fronteras y ha llegado en Argentina en esta ocasión entrevistamos a Dann Dee, fundador de la comunidad argentina Sobrenatural, quien ha basado su base teorica en los preceptos de Mystery, Style y Mario Luna, añadiéndoles un estilo con la moda de los cantantes de reggaetón, esta mezcla tan original, es la piedra angular de su Fucking Method, donde asegura formar mas allá de simple atracción natural, el plantea crear sobrenaturales, como él se nombra, les invito a que conozcan mas de este personaje de la pampa argentina.

Bats: ¿Cómo surge Dann Dee?

Dann Dee: Es una historia larga. Dann Dee es el nombre que le puse a un personaje que de chico yo había diseñado. Me propuse emularlo hasta convertirme en el. El nombre surgió en una conversación con un tío mío natural Hablando sobre mujeres me dijo: para tener éxito con las mujeres tenes que ser un Dandy. Y ahí me hizo clic la cabeza. La seducción siempre fue un gran tema para mí, siempre sentí curiosidad hacia las razones que me transformaban en exitoso.
De chico empecé a armar mi método sin saber que había personas alrededor del mundo que hacían lo mismo. De hecho según muchos soy natural. Y desde que empecé a armar mi método desde cero fui indirecto, creo que eso me diferencia de los demás naturales que en su mayoría son directos si no era por una chica. Probablemente nunca hubiera encontrado los foros.


Bats: ¿Cual fue la motivación de cambiar?

Dann Dee: Nunca hubo una motivación. Nunca me fue mal con las chicas así que nunca quise cambiar. Lo que quería era potenciar lo que era. Me di cuenta que me perdí de muchos cierres con TBs porque al recibir tantos IDIs ya los tomaba como algo común. Creo que mi único problema fue mi timidez. Y como siempre fui muy gracioso, eso me ayudo a poder desarrollar mi seguridad. Motivo de cambio en si nunca hubo, sino necesidad de potenciarme.

Bats:¿Qué opinas de una mujer?

Dann Dee: La mujer. Que te puedo decir. Es mi fuente de inspiración! Me parecen los seres más maravillosos, por su "complejidad". Para muchos son inentendibles, pero el entenderlas es genial. Creo que son mis compañeras en este camino de potenciación y autodescubrimiento que son las artes venusianas. Pienso que son parte del camino hacia el mejoramiento porque, uno al estar frente a una, no puede darse el lujo de demostrar inseguridad, intimidación y eso. Si uno quiere ser mejor en la vida tiene que enfrentarse a ellas. Otra no queda. Que te puedo decir! Las adorooo!

Bats:¿Que le ha traído emocionalmente ha Dan Dee el mundo de la seducción?

Dann Dee: Muchísima más seguridad, y mas que nada lo bueno de leer otros autores fue que pude reordenar mis propias ideas. Cuando empecé habían muchas cosas que ya entendía y dominaba a la perfección, otras no tanto. Aparte me dio la certeza de que no soy el único loco que piensa tanto en las mujeres! Y lo mejor para mi, muchísimas amistades como la tuya, de excelentes personas que comparten mis intereses.
La sensación que le da a uno saber que esta convirtiéndose en mejor persona es impagable. Y la de saber que no es el único loco mucho más.

Bats: ¿Que has aprendido durante este tiempo que llevas?

Dann Dee: Aprendí a ser una persona mas comprensiva para con los demás. Uno al aprender esto, sabe la razón de la mayoría de las reacciones de las personas. Ya sean hombres o mujeres. Aprendí a ser tolerante y a no dejarme llevar por lo que digan los demás. Ya no busco validación de personas sin importancia. Ahora le doy mucho mas valor a mi propia persona y a lo que yo quiero.

Bats: Gracias por tu tiempo Dann.

Dann Dee: De nada Bats.

Este es Dann Dee uno de los talentos de la seduccion en latinoamerica, el tiempo dira cual es el camino de este telentoso seductor de 19 años.

"Deja que la vida que gira alrededor de ti , te atraviese el alma"

Batipiven

Subscribe