Bats Nash. Dia Cero.

Seduccion Natural, Masculinidad, Estilo y Autoayuda.

17:52

Bats Nash y la Seducción en el mundo.

Publicado por Batipiven. |


Cyberian. El espíritu de un seductor.


En el mundo de la seducción, es importante dos cosas: el estilo y la personalidad y en esta ocasión entrevistamos a quien hace un derroche de estas dos cualidades y es en Madrid, la capital española, donde encontramos a Cyberian, un hombre polifacético, cosmopolita y con una personalidad magnética, que ha pisado países como Brasil , Venezuela ,Argentina, Japón y Francia, esperemos que pronto visite México, Cyberian en breve abrirá las puertas a PROYECTO MADRID, definido como una de las mejores escuelas de seducción en España ubicada en Madrid, que más podemos decir de esta gran persona solo nos queda conocer su grandiosa personalidad.

Bats: ¿Cómo nace Cyberian y si hay una motivación interna o externa que lo haya formado?


Cyberian: Mi alter ego, nace como una necesidad de matizar algunos aspectos de mi vida de los que no estaba del todo orgulloso. Enfatizo el término “matizar”, porque mi cambio no fue radical, simplemente hubo que analizar algunas actitudes y algunos conceptos que una vez depurados hicieron de mí alguien mejor en muchos aspectos.

A partir de ese momento, las mejoras en mis relaciones humanas en general y en lo concerniente a las habilidades seductivas en particular, fueron in crescendo, llegando a sorprenderme a mí mismo los resultados y llegando a convertirme en lo que soy hoy día.

Bats: ¿Qué diferencia hay en la personalidad del cyberian actual y el de hace 10 años?


Cyberian: Las diferencias no son como te digo antes, apreciables drásticamente. Si bien debo destacar que ahora soy mucho más sociable.
Por ponerte un ejemplo:


Una secuencia de Cyberian hace 10 años sería: Entro a la discoteca, me mira el portero, pago en la caja, voy al guardarropa y dejo el abrigo, voy a la barra, pido una copa y hablo con mis amigos.

Ahora la secuencia quedaría más o menos así: Entro en la discoteca, le digo al portero, ¡ No te preocupes por nosotros que no te vamos a dar problemas y te vamos a entretener a las chicas feas! (se ríe) me voy a la cajera, le pregunto si no hacen descuento a familiares, me dice que de quién soy familiar y le contesto que en breve suyo, sonrío de forma pícara el portero me oye y se ríe nuevamente (menos mal que no era su novia). Bajo al ropero charlo con la señora que hay dentro un rato, me enseña la foto de sus hijas, no me cobra el ropero . Voy a la barra me pido una copa le hago un truco de magia a la camarera, le encanta, le pregunto el nombre me despido y me voy con mis amigos y charlo un rato mientras la camarera me mira a lo lejos
HISTORIA TOTALMENTE REAL

Bats: ¿Cyberian ha llorado por una mujer?


Cyberian: Hasta quedarme sin lágrimas Bat.


Me quedaba en mi cuarto solo, llorando durante horas y días. Me faltaba incluso el oxígeno, no podía creer que se hubiera terminado. Vivía con ella y estaba tan enamorado que fue uno de los peores momentos de mi vida. Ahora conozco los motivos por los que la perdí y solo lamento no haber conocido antes la comunidad para haberme curado aquella horrible moneitis o monitis

Bats: ¿Cuál es el lado mas sensible y humano que puedes definir de Cyberian, que el mundo de la seducción te ha aportado?


Cyberian: Siempre he sido un enamorado de la mujer, nací de una y creo que es el ser más maravilloso de la tierra, pero a la par es muy complejo. La comunidad me ha ayudado a entender a ese ser maravilloso, a saber tratarlo y enseñarle como quiero ser tratado.


A la vez, mi filantropía hace que me guste que otros sean capaces de alcanzar esas metas que un día me propuse y que yo he superado con creces. Por eso destacaría en cuanto a componente humano, el ayudarnos los unos a los otros y crecer.

Bats: ¿Tienes una mujer ideal y como seria?


Cyberian: Mi mujer ideal no existe. Está en una mirada que crucé una vez con una extraña por la calle y que no volveré a ver jamás, está en la sonrisa de esa presentadora de televisión que tanto me gusta, está en mi compañera de trabajo que me da los buenos días por la mañana cortésmente.… Está dentro de cada una de las chicas que he conocido y que voy a conocer.

Bats: ¿Qué significa el amor para ti?


Cyberian: Es el sentimiento más bonito y más puro del mundo en todas sus acepciones. El amor fraterno, materno, y por supuesto el amor romántico.
Si bien hay un concepto de amor que se extendió en el siglo XIX con elementos incondicionales, amor ciego, intemporal, simbiótico y en definitiva, una anulación del propio ser, en favor del ser amado. Este tipo de amor está diametralmente enfrentado en mi opinión al concepto de amor de un artista venusiano.


Hay una teoría mía que siempre sostengo y es que yo abogo por un amor maduro y responsable en que tu pareja complemente tu mundo, sea parte importante de tu mundo… incluso llegue con el tiempo, porqué no, a ser el centro de tu mundo!! Pero no sea todo tu mundo.

Bats: ¿Cuál ha sido la mayor experiencia que has ganado en el mundo de la seducción?


Cyberian: En el mundo de la seducción en general no podría definir exactamente la mayor experiencia pues llevo seduciendo mujeres desde hace 15 años y sargeando tbs desde hace 2. Pero si hablamos de lo mejor que me ha aportado la comunidad… sin duda sois vosotros. Mis compañeros, mis amigos, mis alas…

Bats:¿Alguna frase, abridor, rutina que te haya servido y ayudado y que quieras compartir al blog?

Cyberian: Pues si te parece te escribo aquí mi CBS más famoso y del que he recibido emails agradeciéndome haber conseguido un beso gracias a él .
Te acercas al objetivo en cuestión, debes estar ya en fase de romance y cuando intuyas que está dispuesta a pasar de fase debes mirarla fijamente a los ojos y le dices :
-¿sabes? desde que te he visto esta noche he pensado, esta chica es perfecta, que ojos, que pelo, que cara, que cuerpo... Pero ahora que te veo de cerca me doy cuenta que hay algo de ti que no me gusta
-no? Que es lo que no te gusta de mi?
-Bueno verás (bajas la cabeza como si te diera vergüenza decírlo) es tu boca…
-¿mi boca? ¿qué tiene de malo mi boca?
Levanta la cabeza, mírala a los ojos fijamente y contesta con voz modulada y profunda QUE ESTÁ DEMASIADO LEJOS DE LA MÍA.

Un abrazo Bat y muchas gracias.

Más allá de una obra maestra, debe haber detrás un gran artista y este es el caso de Cyberian, su vida es su propia obra de arte y él un Picasso de la seducción.

Subscribe