Bats Nash. Dia Cero.

Seduccion Natural, Masculinidad, Estilo y Autoayuda.

15:35

Bats Nash y la Seducción en el mundo.

Publicado por Batipiven. |

Bufón. Más allá del Seductor.


Saludos a todos los lectores de este espacio, bien esta sección está dedicada a mostrar un poco de los tipos de seducción que existen en Hispanoamérica, pero no nos enfocaremos en métodos, sino en los protagonistas, las personas que le dan vida a estos métodos y que enriquecen su vida, esta sección está dedicada a que tu como lector conozcas más allá del seductor, al ser humano y a través de su historia puedas, escribir y guiar la tuya.


En esta ocasión entrevistamos a Bufón, un integrante de la comunidad de seducción española Sex Code, lo que caracteriza a este gran personaje es su calidad humana y su perspectiva del vinculo que hay entre el hombre y el seductor, su trabajo en el foro, ha sido reconocido por todos los que integran la comunidad, aspecto que se denota en la forma en cómo expresa esa experiencia que solo la vida te puede dar, bien él es Bufón y conozcan más de su vida.

Bats: ¿Cómo surge Bufón y cuál fue su motivación?


Bufón: Surge despues de encontrar una relacion que le hacia infeliz en muchos sentidos las ganas de mejorar junto al material encontrado (sex code y el secreto), hicieron el resto.

Puede haber algo más que motive a un ser humano que decidir con quién y de qué forma va a pasar el resto de su vida y es lo que nosotros hacemos en profundidad, la mujer es algo espectacular, que debe conocerse, es explorar su mente y a nosotros mismos, para percibir nuestras capacidades, ya que no hay nada que motive a alguien más, que el poder de mejorar en todos aspectos, crecer como persona.

Bats: ¿Cuáles son los valores que Bufón ha ganado en este mundo y que ha prendido de ellos?

Bufón: Creo que mis habilidades sociales han crecido de manera drástica, cada noche, vas a conocer a mucha gente, cuando te adentras en este mundo de la seducción te diferencian respecto al resto, ya que cada persona tienen diferentes formas de moverse, de pensar y eso es fantástico, valoras mas las situaciones sociales.

Otra cosa que me llama la atención en este mundo es el compañerismo que existe, todos tenemos el mismo objetivo, nos aconsejamos, nos aceptamos criticas, es muy llamativo.

Bats: ¿Bufón ha tenido momentos tristes en su camino como seductor?

Bufón: Hay una cosa que siempre me ha preocupado desde que comencé en esto, en la comunidad hay un lema muy usado pero difícil de practicar “Déjala mejor que como la conociste”, siempre que he tenido la ocasión, se lo he preguntado a cuantos maestros he conocido, Mario (Mario Luna), Egoland etc., realmente es complicado cuando ves que la chica se está enganchando a ti, pero tú debes seguir tu camino porque es lo que sientes, es difícil en algunas ocasiones ver que esperaban más de lo que les puedes dar, pero bueno al final me queda, que siempre que estén con un Aven (seductor), las vas a llenar de emociones, que ningún otro hombre podría, umm triste? Tampoco lo llamaría así, pero nadie dijo que fuera sencillo, ten en cuenta que estamos intentando mejorarnos cada día y es un esfuerzo bastante grande.


Bats:¿Bufón dejo pasar a la mujer ideal o aun no ha llegado?

Bufón: jajajaja Bufón no deja pasar a ninguna mujer interesante jajaja, que si han compartido mi tiempo es que son ya interesantes para mi, siempre intento mantener contacto con todas, pero si te refieres a la señora Bufan, está por llegar, eso espero jejeje

Bats:¿Qué distingue al Bufón de hoy al de la adolescencia?

Bufón: El Bufón actual vive la vida que quiere vivir, en la adolescencia te dejas llevar en todo en las amistades, en las mujeres, en todo, estudias lo menos complicado, te vas con la que te lo pone más fácil, etc., ahora yo dirijo mi tiempo, mi gente, se lo que quiero y que tengo que hacer para conseguirlo.

Bats: ¿Cómo hombre y seductor que metas comparte Bufón?

Bufón: Supongo las que tiene cualquier hombre jejeje, con lo que es llegar a casita y sentirse augusto y relajado, la única meta que tengo es disfrutar todo lo que pueda en todos los sentidos, respecto a la seducción mi meta es llegar a seducirme tanto como yo pueda jejeje y encontrar a mi keira knightley.

Bats: ¿Cuál ha sido el bazukazo mas divertido que hayas tenido?

Bufón: De hecho este estuvo bien, la chica resulto bastante graciosa, estaba tratando de hacer con un amigo el abridor del narcotraficante de Cajun, pues paro a las chicas, “oye vosotras que pensáis tal pascual”, las dos pavas se miran, me miran de arriba abajo y dicen: “pues si lo pareces”, cojen y se van, fue gracioso me dejaron un poco a cuadros con toda mi rutina en la boca jejeje.

Bats: Por último, alguna frase, rutina, abridor, que te haya servido muy bien y que quieras aportar para este blog?

Bufón: Primero voy a decir una, esta no es mía, pero es fantástica, créditos a Egoland:”Tienes unos ojos muy bonitos y me está costando mucho no besarte”, con esta frase matas a cualquiera, y luego hay una técnica, esta la comparto para los lectores de tu blog, espero que no llegue a una ex curiosa jejeje, cuando te hayas acostado muy tarde, yo en eso soy experto, jejeje y sepas que la chica con la que quieres crear romance se va a despertar mucho antes que tu, yo le suelo mandar un mensajito en plan de “seguramente cuando leas esto estarás con una cara de mosqueo, por no poder quedarte durmiendo un poco más, pero sonríe que en estos momentos hay un chico encantador que está soñando contigo”, suele venir bien en el romance y tal, nunca se han quejado de ese sms a horas intempestivas

Bats: Gracias Bufón.
Bufón: De nada Bat.

Aquí lo tienen detrás de un seductor esta un hombre con una gran calidad humana.

“Deja que la vida que gira alrededor de ti, te atraviese el alma”
Batipiven.

Subscribe